martes, 16 de enero de 2018

PEÑAMONTE DE BRACARANDA

Si existe Tabarnia existe Peñamonte de Bracaranda, un pequeño reino de Rey ausente en el que gobierna un Regente que es.el Gobierno de España.

En Peñamonte de Bracaranda nos quedamos un día sin Rey y no nos quedó más remedio que pedir a nuestros vecinos los españoles que nos ayudaran.

Desde entonces buscamos a nuestro Rey. Pero como no lo encontramos seguimos siendo gobernados por estos españoles.

España nos gusta. Más nos disgusta pues tiene problemas muy serios que en Peñamonte de Bracaranda no existían antes de que se fuera el Rey: El paro, la corrupción, el separatismo, la violencia de género, los programas basura de la tele, el envejecimiento de la población, las colas para la sanidad, y un sinfín de problemas que nos trajeron los españoles.

En Peñamonte de Bracaranda antes no existía nada de eso. Fueron los españoles los que trajeron una Administración tan grande y costosa llena de políticos y funcionarios. Nosotros teníamos un Rey, nada más.

Desde que los españoles gobiernan en Peñamonte de Bracaranda la gente no es feliz y le echa la culpa al Gobierno de España.

Seguimos esperando a nuestro Rey y cuando vuelva Peñamonte de Bracaranda volverá a ser una realidad y se irán los españoles.

Mientras tanto, como digo, nos gusta ser españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario